Anciana grave por accidente

249
4
Compartir

Chofer huyó del lugar

ómnibus que atropelló anciana

Los testigos del accidente dijeron que tanto el chofer como Electro Oriente son los culpables del accidente, puesto que la zona estaba a oscuras por falta de energía. 

La noche del pasado miércoles en la avenida Quiñones kilómetro 06, a la altura del A.H Jorge Chávez, la anciana Teresa Shupingahua Vásquez (75) fue atropellada y abandona por Juan Carlos Grández Panduro (28) conductor del ómnibus con placa de rodaje UY-1314 perteneciente a la empresa Transportes Iquitos, pero momentos después se presentó junto a su abogado en la comisaría aduciendo no ser responsable del accidente porque la anciana fue imprudente al meterse a la vía.

Anciana grave por accidente

La anciana en el Hospital Apoyo Iquitos fue diagnosticada con “TEC grave y fractura de clavícula izquierda” pero por la gravedad de su estado fue derivada al Hospital de EsSalud en donde sus familiares esperan un milagro, porque se encuentra en estado de coma, mientras que el chofer en todo momento evitó el contacto con los medios de comunicación.

Pro versiones recogidas en el lugar la anciana caminaba por un costado de la vía y de pronto decidió cruzar, por lo que alumbró su camino con una linterna pero no se habría percatado del ómnibus que  sólo se desplazaba con un luz debido que el otro no funcionaba, sin embargo, el chofer lejos de auxiliarla huyó del lugar dejándola abandona a su suerte. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. nunca son responsables estas bestias que corren en las calles yo eh visto y que casi la mayoria de la gente que transitan por la quiñones ven como se corretean entre 3 y sin ningun respeto invaden el carril contrario para pasar al otro que estan correteando, señores de transporte dejen de estar dando brevetes a cada bestia que antes fue cobrador y que ahora quiere ser chofer, ahora esta señora esta mal todo por un “HP” que maneja como loco…

  2. Lean su propia carátula principal: “MICRO ASESINO”. La pregunta es: ¿Mató a alguien? ¿El micro tiene vida para que sea asesino o lo es el chofer? ¿Es responsable de lo que sucedió? ¿Ya averiguaron adecuadamente para asegurar lo que dice su titular?

    Por favor, un poco más de objetividad y seriedad en la información.

  3. DONDE ESTAN ESAS AUTORIDADES REGIONALES QUE NADA HACEN PARA NORMAR EL USO DE ESTA UNIDADES OBSOLETAS E INSEGURAS.Es muy lamentable que en una ciudad como Iquitos, que es conocida a nivel mundial y es considerado destino turístico, circulen los mal llamados onmibus de transporte masivo que son solo CAMIONES adaptados a onmibus.

  4. Esos omnibus de madera no deberian circular mas.Habria que sacarlos de la calle , prohibir su fabricacion y venta.Tenemos que renovar toda nuestra flota de omnibus, con unidades modernas.De lo contrario seguiremos presenciando estos tipos de noticias.

Comments are closed.