Amenazan a administrador de mercado

228
1
Compartir
Luis Ramírez

A raíz de los hechos que se vienen registrando con los comerciantes de la calle Requena, que se niegan a ingresar al mercado de Productores, el administrador de este local Luis Ramírez Llerena, quien ha sido amenazado por los ambulantes, dijo que existen dos posibilidades para dar solución al problema, la primera es que todos los comerciantes de la calle Requena sean reubicados en el ovalo que se ubica entre las calles Samanez Ocampo con avenida La Marina, y la segunda posibilidad en el mercado Modelo.

Ramírez, dio a conocer que desde hace un buen tiempo, el municipio de Maynas, ha estado en conversaciones con estas personas para que no se registren problemas al momento de ser reubicado, pero al parecer todas esas conversaciones fueron en vano, indicó que muchos de los que hoy hacen problemas, son personas que tienen sus puestos de venta en el mercado de Productores y no comerciantes que llegan de la ribera a vender sus productos.

Asimismo dijo que es falso que al interior del mercado no se vendan los productos y que solo es un pretexto para que estas personas, que en su mayoría son rematista, puedan monopolizar el mercado en toda esa zona.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hay que ser bien simplón por no decir otra cosa para proponer como alternativa que se muden al ovalo entre la Samanez Ocampo y La Marina. Ojalá prevalezca el principio de autoridad y retiren a esos sinverguenzas de la vía pública.

Comments are closed.