Alumnos de la Unap enseñan a escolares

419
0
Compartir

A cuidar el medio ambiente

Escolares capacitados en conservación del medio ambiente

Es necesario la incorporación con carácter obligatorio de la materia “Educación ambiental” en favor de las  generaciones futuras y una adecuada calidad de vida.

Los escolares de la I.E 61006, del distrito de  Belén, fueron adiestrados para cuidar el medio ambiente y las consecuencias fatales que causa  la contaminación, fueron   los estudiantes del 4to y 5to nivel de la Escuela de Ingeniería durante el último semestre académico acudieron  ininterrumpidamente semana a semana a las aulas del 6to grado A y 6to grado B, de la mencionada institución educativa para explicarles las  formas de contaminación, las consecuencias que causan y las formas de luchar contra ella.

Para hacer más amenas y divertidas las clases, los estudiantes unapenses, utilizaron múltiples estrategias como por ejemplo se disfrazaron de  payasitos y les hicieron bailar y jugar. También les llevaron regalos y  alimento como refrescos y biscochos. Pero al final el esfuerzo valió la pena porque los niños harán la labor multiplicadora de todo lo aprendido.

(Visited 55 times, 1 visits today)