“Algunos congresistas sólo fueron a calentar asiento”

333
5
Compartir

[Fernando Meléndez manda indirecta a Jorge Mera].

Fernando Meléndez
Fernando Meléndez

Fernando Meléndez asegura ser víctima de una campaña de “guerra sucia” en su contra por parte de sus adversarios políticos.

Durante una entrevista radial, el líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, fue bastante claro con la indirecta que le envió a su contendor político Jorge Mera Ramírez al señalar que algunos congresistas sólo llegaron hasta el parlamento para “calentar asiento” más no para implementar proyectos que favorezcan al desarrollo de Loreto. Además, dijo que sus opositores han empezado una campaña de “guerra sucia” para impedir que llegue a la presidencia regional.

“Yo sigo adelante con mi campaña, los otros candidatos han empezado una guerra sucia en mi contra, la verdad es que el MIL está calando cada vez más y eso les pone nervioso a los opositores”, dijo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. tanto le temen a un provinciano que llegue a ser presidente regional? por que tanta marginacion y guerra sucia contra Fernando Melendez es una pena que los hermanos loretanos piensen que Iquitos-Maynas solo es Loreto? abran los ojos el desarrollo de loreto lo puede hacer un provinciano

  2. y entre ese algunos que solo calentaron y ademas cobraron sin aportar algo bueno, esta el sabio de la politica que ahora apoya al mil y es nada menos que “condorito”

  3. Este Sr. como ahora siente el gallito se esta levantando como el ave fenix, lógicamente que genera preocupación en sus filas.

  4. Tal vez este simplon no se acuerda que cuando era jefe de logistica de la DREL se llevaron MAS DE 40’000,000.00 de Nuevos Soles conjuntamente con su suegro CIRILO TORRES y su suegra la CAMARADA PIHUAYO…Era un petulante y se creia un DIOS TODOPODEROSO….Es un SINVERGUENZA y CORRUPTO….Por eso en Belén buscó para su candidato a otro SINVERGUENZA, CORRUPTO y MAQUIAVELICO llamado Richard Vasquez.(Que NUNCA será alcalde de Belen)…El Cascaron MIL se está DERRUMBANDO…

  5. El que esta nervioso eres tu Fernando Melendez, y tu eres el unico que ha empezado una guerra sucia contra los candidatos a la presidencia regional…

Comments are closed.