Alcaldes también podrían denunciar a presidente del GOREL

470
0
Compartir

[Señala Roberto Ruiz Ríos, candidato de Fuerza Popular al GOREL].

Roberto Ruiz Rios
Roberto Ruiz Rios

Roberto Ruíz dijo que el presidente regional debe preocuparse por solucionar sus propios problemas antes de buscar discrepancias con los alcaldes.

El candidato a la presidencia regional de Loreto por Fuerza Popular, Roberto Ruíz Ríos, sostiene que los alcaldes que resultaron denunciados por el presidente regional Iván Vásquez Valera también podrían entablarle una denuncia por la obra de alcantarillado realizada en Iquitos, ya que asegura representó durante su construcción un atentado contra la salud pública por los graves perjuicios que habría traído a la población.

“El presidente regional tiene sus propias obligaciones y considero que lejos de estar peleándose con los alcaldes debe ocuparse en lo suyo. Si desea involucrarse en el tema y buscar una solución debe hacerlo de manera frontal brindando los fondos necesarios para crear un relleno sanitario”, sentenció.

Además, el candidato fujimorista señaló que el presidente regional debe preocuparse en dar una solución rápida a los problemas existentes en los sectores de salud y educación a nivel regional. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 47 times, 1 visits today)