Alcalde Sanjurjo gestionó agua potable, desagüe y baños completos

109
0
Compartir

20 pueblos beneficiados

1142-san-juan-small

Recordemos que la autoridad edil de San Juan ya ha implementado el servicio eléctrico a múltiples comunidades rurales de su distrito y ahora muchos pobladores se beneficiarán de este programa.

Se realizó reunión con dirigentes: La Unión, 13 de Febrero, 25 de Enero, Cruz del Sur, El Triunfo, Ex Petroleros I Zona, Llanchama, Moralillo, Nina Rumi, Nuevo Horizonte, Nuevo Milagro, Nuevo San Juan, Peña Negra, Soledad, 31 de Mayo, San Antonio, San José, San Lucas

Varillal, y Villa Buen Pastor.

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, y el Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, se realizará una importante inversión para que más pueblos cuenten con agua y desagüe. En marco a esto el día viernes se llevó a cabo una reunión con todos los dirigentes de las 20 comunidades beneficiadas con este gran Proyecto de agua potable.

El Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, tiene como objetivo principal, dotar de servicios sostenibles de agua potable y saneamiento, contribuyendo al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de la población rural.

Cabe resaltar que la implementación de servicios básicos en comunidades rurales, es imprescindible para mejorar las condiciones de vida de la población, desarrolla potenciales turísticos y brinda mayores oportunidades de crecimiento educacional en los niños, niñas y jóvenes.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario