ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON LA DIRIGENTES DE LA FECAMAVIB

197
0
Compartir

Intercambiaron puntos de vista sobre Gran Mercado y la Unidad Ejecutora

El burgomaestre enfatizó que los vendedores formales, que pasarán a trabajar en el gran mercado de Belén, deben preocuparse  en vender sus productos como miembros de Asociaciones Empresariales, obedeciendo escrupulosamente las especificaciones sanitarias, para que sus ventas mejoren considerablemente. 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, se reunió ayer por la noche con los dirigentes de la FECAMAVIB, encabezados por su secretario general Humberto Acurio Zárate, a fin de tener un amplio intercambio de ideas sobre el Gran Mercado de Belén.

Richard Vásquez indicó que se está dando los últimos pasos administrativos para que el Ministerio de la Producción transfiera la Unidad Ejecutora a la municipalidad con la finalidad de que la ejecución de la mega obra no experimente más retrasos.

Agregó que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) hizo importantes recomendaciones respecto del proyecto, y que tienen que ver con la mejora del diseño del hipermercado, proyecto que está haciendo realidad la gestión municipal de Vásquez Salazar.

Richard Vásquez indicó que es importante que los representantes de los diferentes sindicatos del actual mercado de Belén participen en la vigilancia del proceso constructivo del citado centro de abastos, garantizando así la transparencia, idoneidad y calidad de aquel proceso.

Mencionó que se ha luchado tanto, y se sigue luchando, para que el colosal proyecto se vuelva realidad, conforme se espera, a favor de nuestros hermanos vendedores, quienes trabajan actualmente en un mercado hacinado, insalubre e inseguro.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)