ALCALDE DE BELÉN SE REÚNE CON DIRIGENTES DEL AA. HH. TRIUNFO

194
0
Compartir

Uniendo ideas con los pueblos del distrito

 A su turno, Asencio Gómez dijo que es importante que se accionen iniciativas oportunamente para solucionar las demandas de la población, a la vez que señaló que está haciendo un seguimiento ante las instancias pertinentes de los proyectos que se tiene planificado ejecutar en Triunfo.

Atendiendo las demandas de la población. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sostuvo un encuentro con los dirigentes del asentamiento humano “Triunfo” (zona sur), liderados por Asencio Gómez.

El diálogo giró en torno al proyecto de Levantamiento de Rasantes que la municipalidad tiene previsto ejecutar en ese lugar conjuntamente con el Gobierno Regional de Loreto, en razón de que ambas entidades estatales están articulando acciones a favor de los moradores de Belén.

Richard Vásquez, que estaba acompañado de regidores y funcionarios de la gerencia de infraestructura, dio a conocer a aquellos dirigentes que, las observaciones encontradas en el expediente técnico del referido proyecto, han sido levantadas, por lo que se puede aseverar que la obra debe iniciarse a la brevedad posible.

Indicó que se harán las coordinaciones con el Gore Loreto para avanzar en este tema, pues lo pobladores exigen que se levanten las rasantes para evitar que sus calles sigan inundándose todos los años a causa de la creciente de los ríos.

Vásquez Salazar reveló que se emprenderán convenios con el programa Trabaja Perú para la confección de puentes carrozables, destacando que, a través de ese programa, se han construido veredas peatonales en la zona sur del distrito.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)