“Alan volverá a ser presidente en el 2016”

384
1
Compartir

[Sostuvo Moisés Panduro, secretario regional del APRA en Loreto].

Alan García Pérez
Alan García Pérez

Panduro Coral señaló que la duplicación de los sueldos a los ministros es inaceptable en un país en el que se necesitan ejemplos que fortalezcan el compromiso de los peruanos con su patria.

Luego del discurso que el ex presidente del Perú y líder aprista, Alán García Pérez, pronunció el pasado viernes en el Campo de Marte, en el marco de las celebraciones por el día de la fraternidad aprista, el secretario regional del APRA en Loreto, Moisés Panduro Coral, opinó sobre el particular y se atrevió a asegurar que Alán García tendría una tercera oportunidad de gobernar el país en el 2016.

“El mensaje de Alán García no sólo fue multitudinario sino de reafirmación doctrinaria en los principios de Haya de la Torre, elocuente en cuanto al momento político de la nación, un enjuiciamiento contundente y comparativo respecto de la situación económica y social  del país, solidario con el pueblo de Venezuela que busca liberarse de la dictadura chavista, y ha puesto en tapete la inseguridad ciudadana como el principal problema que vive el país. Las cifras expuestas son categóricas y hablan por sí mismas, tenemos que en los cinco años del segundo gobierno aprista, la pobreza se redujo de 48% a 28%; en la economía el Perú creció alrededor de 8% anual. la denominada megacomisión ha gastado más de 12 millones de soles para tratar de imputar forzadamente al ex presidente supuestas faltas o delitos, acusaciones que se caen solas por la absurdidad de los argumentos que han fabricado, lo que nos lleva a pensar que definitivamente Alan se encamina a ser Presidente de la República el 2016”, manifestó Panduro.

El dirigente aprista dijo que el gobierno de Ollanta Humala lejos de trabajar para darle continuidad a los indicadores que dejó Alan García, se han dedicado a “bajarle la llanta por todos los medios” porque lo considerarían como su principal oponente a la “reelección conyugal” del 2016. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Para los apristas,Garcia es un “gran orador” que les convence por predisposicion mas no por conviccion de la realidad nacional.Ellos solo miran a la realidad aprista.Para el resto del pais,Garcia es un charlatan,”domador de serpientes” que no impresiona con su retorica desmesurada de nuestra realidad.De acuerdo a lo que dice el companiero Moises,que es otro gran convencido aprista,Garcia y el resto de sus seguidores,ya tienen las elecciones del 2016 ganadas.El rata y corrupto Garcia ya tiene “la puerta abierta” a la presidencia del pais,por tercera vez.Vaya presuncion.El pais hablara con su voto en contra de este partido corrupto en el 2016 y lo rechazara rotundamente en su intento de seguir malogrando nuestro sistema democratico.No mas Apra.

Comments are closed.