AL MAYOR GENERAL FAP CARLOS ROBERTO CARRILLO RIECKHOF

237
0
Compartir

UNAP OTORGÓ GRADO DE DOCTOR HONORIS CAUSA

Fue Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) durante el periodo 1973-1975, siendo el entonces Mayor FAP Carrillo su creador y fundador, habiendo recibido en el año 2015 un homenaje por la Universidad en Iquitos, por los 40 años de exitoso funcionamiento.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), representada por su rector Heiter Valderrama Freyre, entregó el grado honorífico de Doctor Honoris Causa al Mayor General FAP Carlos Roberto Carrillo Rieckhof, por su contribución académica, técnica y científica, en el desarrollo de la región Loreto y de la sociedad; por su parte visionario para la creación del Programa de Administración en la UNAP, y por sus meritorias cualidades profesionales y destacada labor en el campo de las ciencias administrativas, contables y económicas. Acto que se realizó en la ciudad de Iquitos, durante la sesión solemne por el 43 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), el miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 9 de la mañana, en el aula magna.

El Consejo Universitario en sesión extraordinaria el 20 de julio de 2017, acordó otorgar la distinción honorífica de Doctor Honoris Causa al Mayor General FAP Carlos Carrillo, nacido en Lima, fue hijo del Capitán FAP don Carlos Carrillo Casaverde, fallecido en accidente de aviación en acto del servicio piloteando un hidroavión Falcon 17 en la localidad de Yurimaguas en febrero del año 1941. Realizó sus estudios en el Colegio Champagnat y en el Colegio Militar Leoncio Prado.

(Visited 60 times, 1 visits today)