ADQUIERE EQUIPO DE BOMBA DE CAPTACIÓN DE 400 LITROS POR SEGUNDO

ADQUIERE EQUIPO DE BOMBA DE CAPTACIÓN DE 400 LITROS POR SEGUNDO

149
0
Compartir

SEDALORETO CONTINÚA CON SU PLAN DE CONTINGENCIA

 Tareas que hacemos con el único propósito de asegurar el servicio regular a nuestros clientes y usuarios en general. Por eso reiteramos “Estamos en tiempo de vaciante cuida el agua, No la desperdicies, No la contamines. 

Para garantizar  y mantener un equilibrio de caudal de agua potable en las líneas de impulsión, haciendo grandes esfuerzos económicos Sedaloreto adquirió un equipo nuevo de cuerpo de bomba  para afrontar cualquier situación adversa que se presentaría en la planta de captación, ante la vaciante del río Nanay que es nuestra fuente, detalló el Ing. Félix León Koo jefe del Dpto. de Electromecánica de la empresa del agua potable.

Siendo aún crítica la situación en nuestra planta de captación por que el río sube y baja de nivel ocasionalmente, la adquisición de este equipo forma parte del plan de contingencia con el que creemos poder alternar el funcionamiento de nuestras electrobombas en la captación, a decir verdad, en años anteriores en esta época del año era mucho más crítica, por eso nos obligamos a instalar equipos en forma escalonada para ir bajando y subiendo de acuerdo al caudal del Nanay, las bombas al funcionar así, succionan mucha arena y otros solidos que dificultan su funcionamiento y aminoran su rendimiento, consecuentemente se recalientan, este equipo nuevo de alta potencia es de fabricación norteamericana.

Estamos realizando permanentes trabajos de mantenimiento de los Cayson y el pontón basculante, desarenando y sacando malezas que arrastra la vaciante haciendo que se introduzcan en el fuste del Cayson donde se capta el agua cruda.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario