ACUERDAN ACCIONES INMEDIATAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE AGUA POTABLE

183
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN RICHARD SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE SEDALORETO

1143-belen-small

Hizo mención que Belén no cuenta con los reservorios de agua, situación que dificulta la dotación de agua a los miles de hogares del distrito y propuso que se adoptaran acciones inmediatas para corregir este hecho a fin de que se evite un clima de conflicto social con los que padecen estos inconvenientes.

Siempre preocupado por su pueblo. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, se reunió en la mañana de ayer con los altos directivos de la EPS SEDALORETO con el fin de dialogar respecto de la carencia del servicio de agua potable en los hogares beleninos.

Richard Vásquez acudió a las instalaciones de la planta de tratamiento de agua potable donde están las oficinas de los directivos, acompañado de la regidora Nora Grandez y de los dirigentes de la zona sur, los cuales estuvieron presentes y alcanzaron sus inquietudes en torno al tema.

El gobernante municipal planteó que se forme una Junta Facultativa, la misma que constatará la situación actual de la EPS SEDALORETO, sus activos y pasivos, entre otras cosas que la población debe conocer en todo su detalle porque es su derecho.

El presidente del directorio de SEDALORETO, Carlos Zegarra Seminario, dijo entender el malestar de la población por cuanto el servicio de agua no llega a muchos hogares a la vez que indicó, lo que para nadie es un secreto, de que aquella empresa se encuentra en una grave crisis económica y a punto de colapsar.

Vásquez Salazar agradeció a los funcionarios por el recibimiento y pidió que se abastezca de agua a los asentamientos humanos donde no hay este servicio tras lo cual expresó su queja porque, pese a ello, se ven obligados a pagar puntualmente sus facturas, pues, de lo contrario, les cortan un servicio que ‘no existe’.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario