Acuchillan motocarrista en la Participación

192
2
Compartir

Por defender a pasajera vive de milagro

Acuchillado por salvar a pasajera

Andrés Rabaza Rojas (25) alias “Pichín” fue sindicado como el agresor en complicidad de otros dos, la familia interpuso denuncia penal y exigirá drástica sanción.

El motocarrista, Víctor Manuel S. L (16)  resultó con cerca de diez cortes en el cuerpo, luego que fuera atacado por una gavilla de delincuentes en la avenida la Participación kilómetro 2.5, frontis del grifo Max, en circunstancias que salió en defensa de una pasajera que estaba siendo despojada de sus pertenencias.

Según narró a la Policía, todo sucedió al promediar las 7 de la noche del domingo cuando se desplazaba por la avenida y de pronto fue cerrado el paso por otro motocarro y se bajaron dos sujetos para arrebatarle las pertenencias de su pasajera, quien gritó desesperada, por lo que se enfrentó con golpes de puño y patadas logrando evitar que robaran a la joven y en ella fue acuchillado con varios cortes en el cuerpo.

Los facinerosos tras acuchillarlo y para evitar ser atrapados huyeron del lugar, mientras que el motocarrista quedó tirado y ensangrentado en la vía. Fue la joven pasajera con ayuda de otras personas que lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue diagnosticado con “Heridas punzo penetrantes en mano y tórax izquierdo, rostro y cabeza en lado izquierdo y derecho y en espalda”. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. es que paran entretenidos esos carechimbas de corruptos de policias viendo asu macrocomercializadores de drogas que les pasen sus diarios y buscando aquien parar para sacarles plata y para colmo quieren aumento no se pasen de vivos sres policias enpenzando por sus superiores que segun ellos nadies sabe sus jueguitos ilicitos.

  2. ¿Y la policia? bien gracias, ¿y el poder judicial? bien gracias; estas bandas practicamnte hacen lo que quieren en la ciudad por que saben que al final nada les va suceder ya sea por algunos policias corruptos o por jueces tambien corruptos. La población llegara un momento que va a tomar justica con sus porpias manos iendo tanta ineptitup de policias y jueces.

Comments are closed.