[Con calaminas y víveres].

1114 Parimango entrega calaminas

Los vientos huracanados en nuestra ciudad es la antesala de los que se vendrá con el fenómeno del niño en las próximas semanas 

Una decena de familias en el caserío los Delfines Kilómetro 09 de la carretera Iquitos Nauta, el último fin de semana fueron afectadas con sus viviendas luego que los vientos huracanados derribaran todo su techo dejándolos sin protección y al acecho de las lluvias y el intenso sol.

 

Ante ello el médico, Joel Parimango en una respuesta inmediata y ante el llamado de la población llegó al lugar para auxiliar a los damnificados. Nuestros hermanos necesitan materiales para construir nuevamente sus techos, por eso, hemos querido contribuir con las calaminas y con canastas de víveres para que puedan palear la situación mientras se acomodan, estas familias tienen hijos pequeños y no están en condiciones de adquirir los materiales, puntualizó.

 

Nuestra presencia con calaminas y víveres es independientemente de la ayuda que las autoridades y las instituciones también llevaron. Lo que nos trajo es básicamente nuestro compromiso con los más vulnerables y con los que menos tienen, esta es una práctica de familia, por lo tanto esa es nuestro horizonte y nuestra línea de trabajo.

marcodiazr17@gmail.com