Denuncia estafa

La empresa PETROPERÚ aclaró mediante un comunicado que existen personas inescrupulosas  que vienen tomando el nombre de dicha empresa para supuestas contrataciones de servicios personales en las ciudades de Tarapoto, Iquitos y Bagua. En tal sentido advirtió a la población a no dejarse sorprender, además anunció que iniciará acciones legales contra aquellos suplantadores a fin de que sean sancionados. Ojalá que puedan dar con aquellos que crean falsas expectativas con la necesidad de trabajo.

Se harán harakiri 

Luego que el congresista Leonardo Inga Vásquez, presentara el proyecto de ley para que no se reelija inmediatamente a los legisladores, habrá que esperar a ver de qué manera actuarán los llamados padres de la patria cuando se deba debatir en el pleno del legislativo. Se harán harakiri los propios congresistas o es que nuevamente otorongo no comerá otorongo.

Jóvenes suicidas

En lo que va de la semana se han presentado varios casos de jóvenes que han intentado y en otros se han quitado la vida. En su mayoría, se trata casos en los que está de por medio las relaciones sentimentales no aprobadas por los padres. No está demás que se inicien campañas en los colegios y en otras instancias, a fin de que los jóvenes y sus padres lleven una buena convivencia.

¿Trabajador el Gorel?

En la página web del diario algunos comentarios han llamado la atención respecto al fujimorista Jorge Ramírez, a quien muchos critican por cobrar sin trabajar. En más de una opinión le dicen a Ramírez que trabaje y no cobre sin hacerlo en el Gobierno Regional. Según los comentarios, el fujimorista trabajaría en Desarrollo Social. Será que la gestión regional es de todas las sangres políticas.

Se sacan los ojos

130

Luego de que se difundiera en el semanario Denuncia la participación de un grupo de oficiales de la Policía Nacional en el cumpleaños de un ciudadano colombiano identificado como Ángel María Cardona Ramírez, quien en abril último fue denunciado por cobrar deuda usando una pistola, los jefes de diversas dependencias policiales se han empezado a sacar los ojos entre ellos. Unos acusan de extorsión desde la unidad de Inteligencia.

Conflicto de interés

La formación de los oficiales de policía es amplia. Por ello no se entiende que los policías que fueron sorprendidos en la fiesta de un colombiano no hayan conocido que este año en abril fue intervenido por personal policial. Nos resistimos a creer que los jefes policiales no sepan lo que es un conflicto de interés en un trabajo. Podrían los oficiales intervenir a Ángel Cardona, de verse incurrido este en un nuevo problema o es que quizá la amistad serviría para ayudar al “amigo”.

Que viva la juerga

Mientras para unos no es problema ir a un cumpleaños de alguien que no tiene problema algunos y para otros es una acción de venganza de una unidad que no tiene una buena producción, solo queda decir que viva la juerga y que viva el uso irregular de los bienes del Estado para beneficios personales.