[Hizo caso omiso a advertencias de serenos y chocó con árbol]

EBRIO SE PARTE MITRA
EBRIO SE PARTE MITRA

En tanto el hecho es investigado por personal de la División de Transito de la comisaria del sector, quienes podrían acusar al sujeto del delito de exposición de personas al peligro por maniobrar un vehículo motor en estado de ebriedad.

Pensó que manejar en estado de ebriedad le serviría para demostrar que tenía mayor control sobre el volante y tras acelerar de forma rauda quiso llegar rápido a su vivienda; sin embargo lo único que consiguió fue una cita directa para la sala de urgencias de un nosocomio local. Se trata de Carlos Eduardo Llerena Angulo de 25 años, quien se desplazaba a toda velocidad a bordo de su moto lineal sin placa de rodaje por las inmediaciones del kilómetro 4 y medio de la carretera Iquitos – Nauta. Al parecer el sujeto momentos antes había estado libando licor en compañía de otros compañeros de trabajo y tras ello decidió regresar a su domicilio situado en la zona de Los Delfines.

Los testigos refieren que cuando el sujeto fue visualizado por la camioneta de los serenos del sector, envés de detener la marcha y afrontar su responsabilidad, decidió tirarse a la fuga y fue en una pronunciada curva que perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra la base de un árbol. Tras el impacto, el afectado fue rápidamente auxiliado por los efectivos, quienes usando una camilla lograron subir al leso a la camioneta edil y así poder trasladarlo a un nosocomio situado en el distrito de Belén.