Abogada se despista en avenida Grau

289
3
Compartir

En aparente estado de ebriedad

Abogada accidentada

Las pésimas condiciones de las calles de Iquitos es aliada perfecta del alcohol para los accidentes de tránsito que incluso han cobrado varias vidas.

Aparentemente se habría quedado dormida por el cansancio, la abogada Biraelbael Vela Alvarado (39). En horas de la madrugada de ayer sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Grau cruce con calle Leticia, tras despistarse mientras se desplazaba en sentido de norte a sur con dirección a su domicilio en San Juan Bautista, por lo que agentes policiales lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos.

Los médicos diagnosticaron “Traumatismo facial por descartar fractura maxilar superior e inferior”. Sin embargo, momentos después fue conducida a la comisaría 9 de Octubre, debido a los visibles síntomas de ebriedad que incluso se mostraba alterada, por lo tanto la Policía investiga el caso.

Por versiones recogidas en la policía la abogada perdió el control de la motocicleta y fue a rodar en el suelo. Sin embargo, personal que labora en dicho nosocomio afirmó que la abogada en todo momento hacía alarde de su condición y también actuaba prepotentemente para no ser atendida por los médicos y con la policía por haberla llevado al hospital. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Puuuuuuuu,jajajajaja esa jerma si q sabe chupar e igualita de prepotente como su padre PIPI vela, huuuuuuuuuu, tamos mal alla en la selva

Comments are closed.