A través de instalación de señales turísticas

216
0
Compartir

IIAP y Plan Copesco suscriben convenio para promover el turismo en Allpahuayo Mishana

COPESCO
COPESCO

El doctor Luis Campos Baca refirió que este tipo de alianzas que ya se están desarrollando con Sernamp en áreas naturales protegidas, permitirán aunar esfuerzos, para destinar fondos y así mejorar los atractivos turísticos de la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP suscribió un convenio específico de cooperación con el Plan COPESCO Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con el objetivo de establecer los términos y condiciones de la cooperación interinstitucional entre ambas entidades.

El convenio fue firmado en Lima con las rúbricas del presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca y del director ejecutivo del Plan COPESCO Nacional Jonatan Ríos Morales.

Entre los objetivos del convenio figura la recepción y mantenimiento de las señales turísticas a instalar en la Estación Biológica del IIAP “José Álvarez Alonzo” ubicada en la Reserva Allpahuayo Mishana, con la finalidad de promover el turismo.

El convenio es parte del proyecto “Creación y mejoramiento de los servicios de orientación e información turística en el circuito turístico de la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana en los distritos de Iquitos y San Juan Bautista de la Provincia de Maynas de la Región Loreto”.

(Visited 25 times, 1 visits today)