A la movilización en defensa del ambiente

213
0
Compartir

Comité del Agua invita a la población

1107a-small

La movilización en Defensa del medio ambiente y el rechazo a la deforestación se estará realizando a las 08:00 de la mañana en la plaza 28 de Julio.

Para este jueves 22 de siembre el Comité del Agua viene convocando a la población y organizaciones para que se unan a la movilización en Defensa del Medio Ambiente y el rechazo a la deforestación en Tamshiyacu.

José Manuyama
José Manuyama

El profesor José Manuyama, uno de los integrantes de este comité indicó que se unirán a la movilización que está convocando la CGTP, “Nos unimos a la lucha ambiental con la lucha social de la CGTP, porque dentro de su plataforma han puesto este problemática que a todos nos debe preocupar y por ello estamos convocando a una movilización, donde toda la población nos puede apoyar y unirse a esta acción de lucha. Todos los que amamos nuestra tierra, nuestro medio ambiente debemos estar con nuestras pancartas en rechazo a la deforestación que se viene registrando en Tamshiyacu y que a ninguna autoridad le importa lo que las empresas hacen, debemos poner un freno a estas acciones que dañan al ambiente”, expresó Manuyama.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario