A JOVEN ESTUDIANTE DEL PROGRAMA ‘BECA 18’

403
0
Compartir

ALCALDE DE PUNCHANA APOYA CON PASAJE AÉREO

1146 Punchana. (Small)

La menor, oriunda de la comunidad nativa de Santo Clotilde, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana, visiblemente emocionada agradeció al alcalde Euler Hernández por este gran apoyo y expresó que estudiará al máximo para lograr su meta y ser el orgullo de su familia.

El alcalde de la municipali8dad distrital de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, ayer en sencilla ceremonia hizo entrega de 01 pasaje aéreo a favor de la menor Shirley Alexandra Pinedo Tamani (17) para que viaje a la ciudad de lima donde estudiará Administración Hotelera en la I.E.S. CENFOTUR.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo-PRONABEC de la región Loreto, en coordinación con esta comuna hacen realidad el sueño de esta joven estudiante quien gracias al apoyo de ambas instituciones podrá cursas sus estudios superiores en la capital de la república y así consolidar sus metas personales, sobre todo convertirse en una verdadera profesional en el campo turístico.

Por tal motivo el alcalde de Punchana destacó las ganas de superación de la joven estudiante a quien auguró éxitos en su formación profesional.

“Estamos para apoyar a nuestra juventud y mi gobierno siempre apostará por la educación de calidad”. Sostuvo el burgomaestre. (MDP)

 

(Visited 103 times, 1 visits today)