8 razones que te hacen odiar las primeras citas

215
0
Compartir

900e-relaciones-small 

Aparentemente las primeras citas deberían ser un momento muy romántico, que combine todas esas emociones que invaden nuestro cuerpo cuando estamos enamoradas, con la ilusión de salir por primera vez con ese hombre que nos gusta desde hace tiempo. Sin embargo, tener una cita no es tan sencillo como parece y te puede meter en distintas dificultades.

A continuación te decimos 8 razones que te hacen odiar las primeras citas:

  1. No saber qué ropa ponerte

Puedes tardar horas en decidir el atuendo perfecto para la ocasión, el cual no sea demasiado simple, pero que tampoco se note demasiado tu esmero. Este proceso te puede generar demasiada ansiedad.

  1. Dónde sentarte cuando vas a comer con esa persona

De pronto puede parecer una situación bastante incómoda el tener que elegir el sitio en el que te sentarás en la mesa, si frente a él o al lado de él.

  1. ¿A dónde ir?

La elección del lugar puede resultar un poco complicada, tomando en cuenta que no conoces los gustos e intereses de la otra persona.

  1. ¿De qué platicar?

Puedes planear un speech frente al espejo durante semanas, con todo lo que le dirás para impresionarlo, y cuando al fin llegue el momento tendrás que utilizar tu capacidad de improvisación y tu cultura general, para tener un tema de conversación, ya que no conoces del todo al galán en cuestión ni los temas de los que hablarán durante la cita.

  1. ¿Qué hacer para cubrir los silencios incómodos?

Desde hablar del clima, de los últimos acontecimientos políticos, de cine o de su signo del zodiaco, siempre debes tener un as bajo la manga cuando los temas de conversación se acaben y llegue el silencio.

  1. ¿Cómo ser linda sin ser demasiado cursi o empalagosa?

Una cosa es ser linda y hacer un cumplido discreto, reírte de lo que dice, y ser amable con él, y otra insinuarle que lo amas en la primera cita, lo cual sólo te dejaría como una persona falsa y poco auténtica.

  1. Los ex aparecen en algún momento de la conversación

Hasta cierto punto es normal y muy común, que en algún momento de la conversación hablen de sus ex parejas, pero en definitiva no es lo más recomendable adentrarte demasiado en este tema, por lo que lo más conveniente es que en cuanto comiencen hablar de ello, trates de cambiar la conversación, no te enteres de más de lo necesario con respecto a su ex.

  1. ¿Quién debe pagar la cuenta?

Esta puede ser una de las situaciones más incómodas a las que te enfrentas en una cita amorosa, ya que no sabes si esperar a que él se ofrezca a pagar u ofrecerle pagar tu parte, puesto que no conoces su mentalidad. Lo más recomendable es que le ofrezcas pagar la mitad de la cuenta y esperar a ver cómo reacciona, de esa forma te darás cuenta cuál es la dinámica que sigue en sus relaciones.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)