5 señales infalibles de que le gustas

216
0
Compartir

900E Relaciones (Small)

Cuando un chico nos gusta demasiado es común que nos pongamos muy nerviosas, al grado de no poder articular ninguna palabra ni controlar nuestros movimientos corporales, pero no sólo eso, sino que nos resulta imposible saber si él también se siente atraído por nosotras, lo que ocasiona que el miedo y los nervios aumenten.

Es por eso que te damos 5 señales infalibles de que le gustas a ese chico, para que no sufras más y al fin despejes tus dudas.

  1. Todo el tiempo busca pretextos para estar contigo

Constantemente busca la manera para acercarse a ti, ya sea para preguntarte qué dejaron de tarea, si ya terminaste el proyecto final, o si le puedes enviar el reporte del trabajo, pero siempre hay un pretexto para hablar contigo.

  1. Trata de impresionarte

Cuando platicas con él te habla de temas interesantes y trata de demostrarte su inteligencia o destaca su capacidad en algún rubro, como los deportes, la música, la literatura o cualquier cosa que pueda ser atractiva para ti.

  1. Le dan celos cuando le hablas de otro chico

En ocasiones se te ha escapado hablarle de otros chicos y notas un cambio en su reacción siempre que lo haces, incluso puedes ver un poco de molestia que indica que está celoso.

  1. Te trata distinto a los demás

Te da un trato especial, muy distinto al que le da a sus amigos o amigos. Siempre está al pendiente de ti, te escucha con atención, y trata de ser amable y detallista contigo siempre que puede.

  1. Hace cosas por ti

Desde llevarte un dulce o un chocolate, comprarte algo de desayunar, cederte su asiento, prestarte su chamarra, etc. Esos son indicios muy claros de que le gustas.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario