5 problemas más comunes en una relación

320
0
Compartir

900E Relaciones. (Small)

No existen relaciones perfectas que nunca enfrenten problemas o conflictos, hasta las relaciones más sanas y funcionales atraviesan por momentos difíciles y discusiones. De hecho estos conflictos hasta cierto punto son necesarios para mantener la relación estable. Sin embargo, los problemas de pareja se deben resolver con una buena comunicación, empatía y respeto.

A continuación te presentamos los 5 problemas más comunes en una relación:

  1. Falta de comunicación

La gran mayoría de los problemas que enfrentan las parejas, se deben a la falta de comunicación, ya que poder expresarle tu punto de vista y tus sentimientos a tu pareja es indispensable para que cualquier relación funcione.

  1. Falta de compromiso

La falta de compromiso con la relación es una de las principales causas de que una relación fracase y con esto no nos referimos a que se casen o vivan juntos, sino al esfuerzo y al interés que muestran ambos por mejorar la relación.

  1. Problemas económicos

Los problemas económicos suelen ser de los más comunes entre las parejas, principalmente las casadas. Y estos pueden ir desde decidir quién va a pagar la cuenta de los dos, hasta la manera en la que se dividen los gastos cuando ya viven juntos.

  1. Mentiras

El engaño y las mentiras son otro de los principales problemas en una relación, y de los que más pueden dañar a las parejas. El sentimiento de que la pareja te ha traicionado o defraudado es uno de los principales motivos para que las relaciones fracasen.

  1. Lucha de poder

Algunas personas suelen ser muy competitivas en su vida diaria y llevan este sentimiento de competitividad hasta su relación de pareja. Es ahí cuando se desata una lucha de poder entre ambos miembros, lo cual casi siempre lleva al término de la relación.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario