5 errores que cometes al pintarte los labios

132
0
Compartir

900b-belleza-small

Los labios son la parte más sensual en el rostro de una mujer y una de las zonas que les resultan más atractivas a los hombres. La mejor forma de resaltarlos es a través de un buen labial. Sin embargo, es necesario saber aplicarlo adecuadamente, ya que ésta puede ser la diferencia entre lucir como una mujer elegante y con porte o una que asistirá a una fiesta de disfraces. Es por eso que a continuación te presentamos los 5 errores más comunes que las mujeres cometen al pintarse los labios, para que los evites.

  1. Elegir el tono incorrecto para tu color de piel

Para que tu maquillaje juegue a tu favor y no en tu contra, es muy importante que te asegures de elegir un tono de labial que te favorezca de acuerdo a tu color de piel.

  1. Brillos excéntricos en tu labial

Este es un efecto que no es nada favorecedor, a menos de que seas una adolescente y tengas menos de 15 años. Ya que este tipo de labial además de dar la impresión de ser un disfraz, luce muy poco profesional e infantil.

  1. Utilizar un labial muy oscuro si tus labios son muy delgados

Posiblemente te encanten los tonos oscuros, pero debes evitarlos si tus labios son muy delgados, ya que este tipo de colores dan el efecto de que tus labios son aún más pequeños de lo que en realidad son.

  1. Usar un lipstick demasiado claro si tus labios son muy gruesos

Si tienes los labios demasiado gruesos, debes evitar los tonos de labial muy claros, ya que éstos no son favorecedores para este tipo de labios. Aprovecha para utilizar tonos más vivos y alegres.

  1. Aplicar labial fuera del contorno natural de tu boca

Este es uno de los errores más comunes de maquillaje, pero esta técnica que algunas mujeres utilizan con el objetivo de agrandar sus labios no siempre es favorecedora.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario