30 toneladas de ayuda

214
1
Compartir

– Robert Falcón para damnificados

30 toneladas de ayuda

Robert Falcón

Por la situación de emergencia el Gobierno Regional comprará alimentos para los damnificados de las inundaciones.

El Jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional, Robert Falcón Vásquez señaló que ante la declaratoria del estado de emergencia por el gobierno central se tendrá la ayuda necesaria para los miles de damnificados que sufren los estragos de las inundaciones. Asimismo, dijo que INDECI está enviando 30 toneladas de ayuda para las zonas inundadas que consiste en: carpas, colchones, kit de cocina, baldes, herramientas, entre otra ayuda.

“Mediante la declaratoria de estado de emergencia permite que los órganos del gobierno central intervengan y ayuden a las familias afectadas por las inundaciones. Además, el jefe de INDECI constató los daños y sobrevoló las zonas afectadas junto a otras autoridades”, expresó.

Falcón Vásquez sostuvo que ante la declaratoria se contará con beneficios porque la ayuda llegará para los afectados y el Pronaa también atenderá el pedido de los pobladores en cuanto a la alimentación. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ojala que los sinverguenzas que manejan, manipulan o deciden el destino de los objetos o materiales no se beneficien en lo personal y esta ayude en verdad llegue a los pobres damnficados de las inundaciones, por favor aqui va la alerta para que no roben esta importante ayuda…

Comments are closed.