13 mil soles para concurso

230
2
Compartir

– Raúl Herrera sobre Señorita Iquitos

13 mil soles para concurso

Raúl Herrera

El presupuesto para la participación de la delegación de Maynas en la Confraternidad  Amazónica se dará a conocer en su momento, refirió Raúl Herrera

El Jefe de Turismo de la municipalidad provincial de Maynas, Raúl Herrera Soria indicó en conferencia de prensa de la presentación de las candidatas al concurso de Señorita Iquitos, que para la organización de este certamen se aprobó un presupuesto de 13 mil nuevos soles. “Este año hemos reducido los costos ya que estamos en crisis y no es prudente gastar más de lo debido;  con los 13 mil soles se asumirá los gastos de escenografía, publicidad, entre otros”, puntualizó.

Asimismo Herrera Soria sostuvo que el presupuesto estipulado contempla la compra de pasajes para los artistas nacionales que llegarán para el certamen de belleza. Indicó que para esta actividad cuentan con el apoyo de empresas como Honda, Hotel Samiria y otras entidades, cuyos representantes entregarán los premios para la ganadora. (kattyriveros.18@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. AMIGO SORIA ACA EN LIMA ME ENTERE QUE LA FIESTA DE SAN JUAN FUE UNA VERGUENZA OJALA LA TUYA NO SEA OTRA MAS CON ESO NO HACEN MAS QUE AUYENTAR AL TURISMO MAS AHUN QUE AHORA SEGUN EL PELACHO EL ATRACTIVO TURISTICO SERA LA PLANTA DE RESIDUALES OSEA LA CACA

  2. Cuándo se realizará la “Confraternidad Amazónica” en Iquitos, no deberiamos intercalar estas actividades entre Brasil, Peru y Colombia; porque siempre los colombianos se benefician con esto? esa seria la mejor forma de incentivar el turismo a Iquitos; no creen?…Estimado Raúl, pide la sede para el próximo año, que dices?

Comments are closed.