10 cosas que todas las parejas estables y felices hacen

253
0
Compartir

900E Relaciones. (Small)

El amor es un sentimiento imposible de disimular, es por eso que cuando dos personas se aman realmente se nota a kilómetros y transpiran amor por los poros. Su felicidad es evidente, no sólo cuando están acompañados el uno por el otro, sino también por separado. Transmiten paz y tranquilidad, y siempre están el uno para el otro, en los momentos felices y en los difíciles, apoyando cada uno de los proyectos del otro, pero sin dejar de ser personas libres e independientes.

Te decimos 10 cosas que todas las parejas estables y felices hacen:

  1. No se preocupan por lo que opinen los demás de su relación y ustedes son los únicos que deciden sobre la misma.
  2. Tal vez no se ven todos los días, porque cada uno tiene muchos proyectos y deben trabajar en ellos, pero cuando lo hacen se disfrutan al máximo y pasan tiempo de calidad juntos.
  3. Tienen una comunicación que va más allá de las palabras, se centra en las sensaciones, y pueden comunicarse aun estando lejos.
  4. No dependen el uno del otro. Se aman, pero no se necesitan. No sienten angustia cada vez que el otro se aleja, sino que se alegran cada vez que vuelve.
  5. No necesitan exponer su felicidad en redes sociales, porque sólo necesitan estar seguros ustedes mismos de su amor.
  6. Se cuidan mutuamente y hacen sentir seguro al otro.
  7. Utilizan palabras cursis que ustedes mismos inventaron para referirse al otro, y no les avergüenza decirlas en público.
  8. Se centran en los puntos positivos de la relación y tratan de mejorar día con día, primero como personas y luego como pareja.
  9. Comparten muchos intereses en común, les gusta la misma literatura, las mismas películas, la misma música y los viajes, lo que hace de su relación una experiencia apasionante.
  10. Pasan mucho tiempo juntos, pero no dejan de conservar su espacio personal.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)