SOBRE EL BUEN USO DE LA ELECTRICIDAD PARA ESCOLARES

SOBRE EL BUEN USO DE LA ELECTRICIDAD PARA ESCOLARES

381
0
Compartir

OSINERGMIN ORGANIZA CONCURSO DE HISTORIETAS

Concurso de historietas.

Los escolares interesados en participar deben enviar su historieta hasta el 20 de octubre de manera presencial a la oficina de Osinergmin ubicada en la Calle Brasil N° 650, o de manera virtual al correo historietas@osinergmin.gob.pe.

Escolares de 4° a 6° de primaria y de 1er a 3er de secundaria de colegios a nivel nacional están invitados a participar de la quinta edición del Concurso Nacional Interescolar de Historietas, una competencia organizada por Osinergmin, para contribuir en la generación de una cultura de prevención de accidentes eléctricos en los escolares.

“Promovemos la creatividad e imaginación de los niños y jóvenes para que a través del arte puedan aprender sobre el uso seguro de la electricidad.  Los invitamos a realizar divertidas historietas que lleven un mensaje positivo de prevención, que será de utilidad para todos los niños y niñas del país, y sus familias”, mencionó el Ing. Pedro Castillo Said, Jefe Regional de Osinergmin en Loreto.

Destacó que Osinergmin mantiene su compromiso con la comunidad educativa a través de la realización de diversas actividades como concursos para alumnos y docentes, obras de teatro y charlas sobre el buen uso de la electricidad.

“El tema del concurso es la prevención de accidentes eléctricos en el hogar, el colegio y la vía pública. Los alumnos deben participar en grupos de tres integrantes del mismo grado, y también pueden contar con la participación de sus docentes. De esta forma involucramos a toda la comunidad educativa”, detalló el Ing. Pedro Castillo Said.

Se premiarán a los ganadores de las categorías nivel primaria y secundaria y a los colegios que cuenten con más participantes en el concurso.

 

(Visited 60 times, 10 visits today)

Deja un comentario