SAN JUAN ES INCLUSIVO

SAN JUAN ES INCLUSIVO

254
0
Compartir

Actividades en conmemoración al día de la persona con discapacidad

De esta manera la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo continúa trabajando por un distrito inclusivo.

En marco a conmemorarse el día de la Persona con discapacidad, la Municipalidad distrital de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Oficina de Atención a la Persona con discapacidad – OMAPED San Juan, en coordinación con las OMAPED de la provincia de Maynas, están organizando actividades para conmemorar el Día Nacional  de las Personas con Discapacidad.

La programación para conmemorar esta fecha empezó desde el viernes 06 de octubre, con un campeonato de confraternidad con todas las asociaciones de personas con discapacidad en las disciplinas de fútbol, basquetbol en silla de ruedas, y vóley, la actividad se realizó en el coliseo cerrado.

El día de ayer miércoles, se realizó la campaña de sensibilización dirigida a todas las empresas de transporte público, contó con la participación de las OMAPED del distrito de Punchana, Maynas, Belén y San Juan Bautista. En la programación en conmemoración a esta fecha también se realizará una caminata de confraternidad, la misa de salud y  el desfile militar, además del paseo de confraternidad.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario