Trabajadores exigen pago de AFP y buen trato

Protesta contra alcalde de Belén

trabajadores protestando en fontis de municipalidad
trabajadores protestando en fontis de municipalidad

Una colorida protesta se realizó, la mañana de ayer, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Belén, protagonizada por los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales– SITRAMUN de dicha comuna.

Los trabajadores protestaron porque no se pagaron los beneficios de las AFP y por el maltrato que reciben los trabajadores antiguos por parte de la actual gestión. La protesta se dio a la misma hora que se iniciaba una actividad de entrega de víveres, la cual fue calificada, por los sindicalistas, como pantalla o cortina de humo.

 Trabajadores hicieron correr a huevazos a payaso de evento

Trabajadores hicieron correr a huevazos a payaso de evento

Los protestantes arrojaron huevos al payaso que se encontraba en el estrado, haciendo que éste se retirara del lugar. Mientras que uno de los trabajadores, se disfrazó de payaso para unirse a la protesta y satirizar el show que pretendía realizar la gestión de Hermógenes Flores.

“Muchos compañeros ya están en INFOCORP, están en rojo, no pueden hacer préstamos. El señor alcalde hace rotación de personal de un lugar a otro maltratándonos, solo porque somos trabajadores antiguos de la primera y segunda gestión”, expresó Karina Cárdenas, secretaria del SITRAMUN – Belén. (randyriosg@gmail.com)

 

Artículo anteriorEmplaza a dirigentes del FREDESAA
Artículo siguienteDesignación de director fue autoritaria
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

1 COMENTARIO

  1. hermógenes es una total decepcion, no basta ser popular hay que demostrar ser tecnico para llegar a una gestion y no dar verguenza. mejor da un paso al costado ningeniero.

Los comentarios están cerrados.