POLICÍA EJECUTA OPERATIVO EN PUERTOS DE IQUITOS Y PUNCHANA

POLICÍA EJECUTA OPERATIVO EN PUERTOS DE IQUITOS Y PUNCHANA

294
0
Compartir

Accionar policial previene acciones delictivas

El accionar policial, se produjo a inmediaciones del puerto fluvial Silfo Alván del Castillo conocido como Puerto Masusa, lugar donde lograron intervenir a más de 35 personas quienes arribaron a nuestra ciudad procedentes de la localidad de Islandia.

Con la finalidad de otorgar mayor tranquilidad a los pobladores que se desplazan por vía fluvial hacia nuestra ciudad y de retorno a sus comunidades, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de esta jurisdicción policial ejecutaron hoy un operativo preventivo desde las 05.00 horas.

El accionar policial, se produjo a inmediaciones del puerto fluvial Silfo Alván del Castillo conocido como Puerto Masusa, lugar donde lograron intervenir a más de 35 personas quienes arribaron a nuestra ciudad procedentes de la localidad de Islandia – rio Yavari, Intuto – río Tigre y Trompeteros – río Corrientes, a bordo de las embarcaciones fluviales José Olaya, Nerva Luz y Ray Robert, respectivamente.

Como parte de las diligencias preliminares, los agentes policiales solicitaron información básica de todas las personas intervenidas determinándose que no presentaban requisitoria y/o antecedentes policiales.
Del mismo modo, verificaron equipajes, cargas y encomiendas de los pasajeros no encontrándose elementos que evidencie la comisión de algún ilícito penal.

(Visited 32 times, 3 visits today)

Deja un comentario