OBRA DE BELLO HORIZONTE SE DERRUMBA Y TIENE RAJADURAS

OBRA DE BELLO HORIZONTE SE DERRUMBA Y TIENE RAJADURAS

285
0
Compartir

Vecinos se encuentran preocupados

Los vecinos del asentamiento humano Bello Horizonte esperan que la municipalidad de San Juan llegue a un acuerdo con la empresa y sobre todo que se supervise ducha obra.

La obra que se viene ejecutando en el asentamiento humano Bello Horizonte está presentando deficiencias ya que se está derrumbando y tiene rajaduras, así manifestaron los vecinos de la zona quienes llamaron al equipo de ProyContra para denunciar y dar a conocer su malestar.

Ya hemos tenido reunión con la municipalidad de San Juan y con el gerente de obras, le mostramos nuestra preocupación de que esta pista nueva se viene rajando. Eso se debe a que pusieron poco cemento y esto realmente nos indigna. Los pobladores están muy preocupados respecto a esta obra y la municipalidad nos dijo que habrá una conciliación con la empresa y esperamos que se llegue a acuerdos satisfactorios, recalcó  uno de los vecinos.

Además otro de los pobladores señaló que todos están preocupados porque está pista aún no se termina y ya está presentando áreas cuarteadas. Parece que esta obra se está haciendo a la paporreta o están personas que no saben hacer una pista, es un acabado deficiente, manifestó.

El malestar es grande y estas fisuras que tiene la pista nos tiene perturbados porque esta obra debería ser buena y debió terminarse pero hasta ahora siguen ejecutando pero presentando daños. Sostuvo un vecino.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario