Al momento de poner resistencia el contador recibió un corte en la mano producido por un arma blanca.
El contador Percy Luis Javier Morey Ríos fue víctima de un asalto perpetrado por un grupo de menores cuando ingresaba a su domicilio en horas de la madrugada de ayer luego regresar de una reunión. El hecho se suscitó en la calle Petroperú, urbanización Río Mar, en el distrito de Belén.
Fueron efectivos policiales que efectuaban patrullaje en la zona, donde se percataron que el contador que iba en una motocicleta era interceptado por tres sujetos a bordo de un motocarro y una motocicleta.
Durante la intervención se logró detener a dos de los tres menores. Los detenidos fueron identificados con las iníciales J.W.M.J. (16), M.C.J. (15), quienes reconocieron haber participado del asalto junto a un tercer menor que se dio a la fuga. Los menores fueron conducidos a la comisaría 9 de Octubre donde el agraviado presentó la denuncia.
Con una piedra atada al cuello y lanzarlo al amazonas, deben botarles a todos los corruptos de cuello y corbata…empezando por el pelacho, seguido de todos sus abogados q trabajan para él….y hay un montón más…sobre todo contadores y administradores que «trabajan», por no decir, asaltan a los municipios distritales y provinciales y gorel también, etc.
Y no pasa nada, cumplen 24 0 48 horas y a la calle a continuar asaltando son personas que saben lo que hacen como no tienen castigo continuaran asaltando o hasta matar… hay que botarles al amazonas con una piedra atada al cuello.
Los comentarios están cerrados.