Skip to content

MÁS ALTAS MÉDICAS DE PACIENTES COVID19

Diresa Loreto continúa trabajando de manera articulada por la salud de la población

MÁS ALTAS MÉDICAS DE PACIENTES COVID-19.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Loreto, confirmó diversas Altas Médicas en la región, en los meses de enero y febrero, tiempo en el que se va desarrollando la segunda Ola del Covid-19.

Durante las últimas semanas el Hospital Modular dio de Alta Médica a la Sra. Dorita Flores de 96 años, que después de luchar como toda una guerrera regresó a casa. De igual manera en el centro Ambulatorio Temporal Kanatari, después de haber estado hospitalizados desde el 09 de febrero y de haber recibido las atenciones oportunas por los profesionales de la salud, los esposos Gely Plaza Seopa y Henry Huamán Huanchi, ambos técnicos en enfermería y personal asistencial de la Ipress I-4 Nauta; regresaron a casa, en la ciudad de Nauta. Así como ellos, ayer otros pacientes regresaron a casa y deben seguir con el protocolo de bioseguridad.

 

Las atenciones a pacientes Covid en la ciudad de Iquitos se vienen realizando en el Hospital Regional, Modular y el Centro de Atención Ambulatorio Temporal Kanatari, la acción es posible gracias a Dios y a la atención oportuna de los profesionales de la salud que vienen batallando en primera línea contra la Covid-19.

 

Los pacientes recibieron acompañamiento y monitoreo de confinamiento por parte del equipo de profesionales de la salud. Asimismo, exhortamos a nuestros guerreros y a la población en general a no bajar la guardia y que es importante continuar con el uso correcto de la mascarilla, mantener la distancia física de más de un metro, a lavarse las manos y de ser posible llevar consigo su alcohol para desinfectarse las veces que considere necesarias.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279