Skip to content

INTERVIENEN A MARIDO PEGALÓN EN LA CALLE

AGREDÍA A SU CONVIVIENTE

Una alteración al orden publico motivó la inmediata intervención de un personal del serenazgo de Punchana. El fin de semana cerca de las 4:30 de la madrugada, se registró una agresión física en la calle Los Rosales, zona de Masusa, distrito de Punchana, un alterado hombre agredía con palabras de grueso calibre a su conviviente a vista y paciencia de varios transeúntes que pasaban por la concurrida vía. Todo se salió de control cuando el marido arremetió contra su pareja con puños y patadas, obligando la intervención de los ciudadanos.

Un miembro del serenazgo quien realiza su guardia en el PIR del asentamiento humano Alejandro Toledo, tuvo que intervenir a Víctor Villacorta Bardales (50), quien fue retenido por varias personas luego de agredir físicamente a su esposa Judith Sifuentes Catashunga (49). La actitud del enfurecido hombre motivó la intervención de un patrullero con más efectivos del serenazgo quienes lograron tranquilizarlo. La pareja fue trasladada a la comisaria del sector para esclarecer lo que había ocurrido.

Al llegar a la comisaría, la mujer agraviada víctima de agresiones manifestó al personal policial del área de familia, que su conviviente lleva muchos años maltratándola, debido a los celos enfermizos, siempre explota de una manera colérica llegando al punto de propinarle golpes con puños y patadas en todo el cuerpo que la dejan mal herida, es por eso que solicito a la policía, se iniciara un proceso judicial para que el compromiso que llevan durante años se acabe.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275