FERNANDO MELÉNDEZ

En la gestión del gobernador Fernando Meléndez se hizo obras no sólo en las ciudades capitales. El presupuesto regional ha llegado a muchas localidades olvidadas y en ese contexto este fin de semana se realizó una maratónica jornada de inauguraciones.
En el Puinahua: La jornada de inauguración se inició en la localidad de Huacrachiro ubicado a orillas del Puinahua, provincia de Requena.
Los pobladores se volcaron a las calles demostrando alegría contagiante porque expresaron que son un pueblo que el 2019 cumplirá 80 años, y que nunca antes recibieron la visita de una autoridad regional y mucho menos les habían construido un colegio moderno como el que fue inaugurado el sábado por el gobernador.
El colegio de Huacrachiro tiene ocho aulas seguras, con mobiliario completo, biblioteca, laboratorio de ciencias naturales, sala de cómputo, tópico, dirección, ambientes administrativos, almacén de alimentos, cocina, comedor, losa deportiva, patio de formación techado, generador eléctrico, servicios higiénicos, tanque elevado de agua, etc.
En el Puinahua, el Gobierno Regional de Loreto también ha construido y equipado los colegios de las localidades de Victoria y Obrero.
En el Putumayo: En el segundo día de inauguraciones el gobernador de Loreto, Fernando Meléndez inauguró la IEPS Nº60343 Santa Mercedes, capital del distrito de Rosa Panduro, provincia del Putumayo, donde en medio de un ambiente festivo fue recibido en medio de sendas muestras de algarabía ya que la población resaltó que se implementó una institución educativa bien equipada y con modernas instalaciones, entre otras.