COLECTIVO LOCO

COLECTIVO LOCO

610
0
Compartir

Tremendo susto pasaron pasajeros, peatones y conductores de otros vehículos.

El mal estado de las calles de Iquitos sumado a la imprudencia de un conductor de transporte público provocó un accidente de tránsito que de milagro no tiene fatales consecuencias, cuando un colectivo impactó contra la pared del Club Tenis Iquitos.

Ayer a las 11 de la mañana aproximadamente, cerca de 20 pasajeros, entre adultos y niños,  casi no la cuentan cuando el  ómnibus que transitaba a regular velocidad  sufrió un vaciado de los frenos tras pasar por un enorme forado en la calle Calvo de Araujo que obligó a realizar una maniobra temeraria al chofer, que terminó con el pesado vehículo chocado contra el muro frontal del conocido club.

Roger Rengifo Durand, de  56 años de edad, estaba frente al volante de esta unidad con placa de rodaje L1E-825 perteneciente a la empresa “El Dorado”.

Al  cruzar el frontis del estadio Max Agustín no se percató de un hueco que había en la pista, donde la llanta izquierda delantera del vehículo fue a meterse provocando que se registre una falla mecánica en los frenos.

Al  ver que no podía esquivar a los vehículos delante suyo decidió girar el timón provocando el impacto contra la pared, cuando a unos pasos se encontraba circunstancialmente caminando una menor que salía de su colegio, quien al ver que el colectivo perdió el control retrocedió para no ser aplastada contra la pared.

Varios pasajeros terminaron con gran susto y el chofer se salvó de morir, casi al instante llegó una unidad policial y en unos minutos personal médico y enfermeros del SAMU quienes atendieron y estabilizaron a los heridos.

El conductor del colectivo fue intervenido por la policía quienes lo trasladaron  a la comisaría de Iquitos para las diligencias correspondientes.

 

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario