El lujoso Samiria Jungle

Iquitos contará con lujoso complejo hotelero

Nuevo hotel en Iquitos

Samiria Jungle Hotel, se encuentra en la fase de pre-apertura y constituye la más importante inversión del sector hotelero en la Amazonia de nuestro país, está dirigido al mercado receptivo y  corporativo y prevé su inicio de operaciones a principio del 2012. Se ubica en calle Ricardo Palma Nº 159.

Luego de la denominación obtenida como maravilla natural del mundo, el río Amazonas se  verá merecidamente galardonada en breve con la apertura del lujoso complejo hotelero: Samiria Jungle Hotel, edificio de diseño clásico – moderno, ubicado en una envidiable zona central de nuestra ciudad.

La  arquitectura y distribución del Samiria Jungle Hotel le permitirá ofrecer a sus distinguidos huéspedes desde su exclusivo skyroom una impresionante vista panorámica del barrio de Belén, los ríos Itaya y Amazonas. Aun no podemos imaginarnos el envidiable sunset que nos ofrecerá al caer el sol  y nos encuentre con un trago entre las manos  ó el espectacular amanecer que aseguran estará acompañado del mas delicioso desayuno aromatizado con el mejor café peruano y las tropicales frutas que aun nos ofrece nuestra bendita Amazonía.

Se están trabajando cuidadosamente para dejar listas las 70 habitaciones de lujo incluyendo 10 suites caprichosamente decoradas, teniendo a la madera como elemento decorativo de mayor relieve junto al porcelanato que otorga  a los pasillos y a sus habitaciones una  sensación de extrema  limpieza y  confort.

3 COMENTARIOS

  1. Asi como hay gente que invierte y apuesta por el futuro de esa ciudad ,los políticos también deben ser menos obsecionadosi al poder y sin hacer nada en beneficio al pueblo de loreto,no solo es tener buenos hoteles ,también es importante darle seguridad al turista y que encuantre una ciudad limpia y ordenada ,también las autoridades debe buscar una solución a la delincuencia y limpiar a los famosos piranitas que andan por toda la ciudad y con mayor volumen en las areas turísticas.

    senores políticos hagan algo!!!!!,trabajen para su pueblo,no trabajen para sus volcillos!!!!!!!

  2. me parece bien la construccion de este nuevo hotel por que de esta forma se dara empleo a muchas personas que necesitan trabajar para llevar el pan de cada dia a sus hijos. suerteeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.