Skip to content

“He cumplido con mi pueblo”

Asegura Víctor Isla que quiere ser reelecto

Víctor Isla

La Universidad de Alto Amazonas contribuirá a la formación profesional de calidad de nuestros jóvenes de la provincia y de jurisdicciones como el Datem que son nuestros próximos líderes, concluyó.

Estoy recorriendo los pueblos de Loreto para rendir cuenta del trabajo que hemos realizado en el periodo parlamentario que culmina el próximo año y vamos a continuar con el mismo trabajo para obtener resultados evidentes a favor de las grandes mayorías como la ley de creación de los parques industriales de Yurimaguas e Iquitos, además de la ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, precisó Víctor Isla candidato a la reelección con el número 1 en la lista de Gana Perú por Loreto. “He cumplido con mi pueblo en mi labor como congresista”.

Isla aseguró que su labor legislativa es para beneficio colectivo y no para beneficio de grupos o  intereses personales. “Nosotros no vamos a sorprender a la población diciendo que tenemos muchas leyes aprobadas de iniciativa propia y cuando la gente exige explicación simplemente responden con evasivas, por ello somos objetivos y coherentes en nuestros actos, dijo. (markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275