Skip to content

“Contra Inti Gas será una revancha”

El “Chapu” Ramúa:

Alfredo Ramúa

El partido contra Inti Gas será a las 3 de la tarde y luego de casi un año regresa el ex capitán de CNI, Nick Montalva, pero esta vez lo hace como rival.

Los puntos se quedan en casa.  Así lo dio a conocer el habilidoso delantero del cuadro albo, Alfredo Ramúa, que dijo a Pro & Contra, que el partido de este sábado es una revancha no sólo para él sino para todos sus compañeros que como se dice se quedaron picones, al no haber podido quedarse con los tres puntos el sábado pasado.

El “Chapu” contó que todo el plantel viene trabajando doblemente para ganar el partido de este sábado cuando les toque enfrentar al Inti Gas que actualmente tienen 35 puntos y se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones, mientras que CNI tiene 33 puntos y se ubicada en el puesto 10.

Sobre la actuación del árbitro, el popular “Chapu” dijo que el juez del encuentro dejó pegar mucho y cortó jugadas que llevan mucho peligro al arco del rival y que incluso por ratos caía en el juego de los visitantes, situación que espera no se repita este sábado. (gregoross@hotmail.com)

3 thoughts on ““Contra Inti Gas será una revancha””

  1. El Hincha de CNI

    Ramúa y Barrena son los unicos jugadores que corren por toda la cancha, en verdad son pequeñitos pero quieren ser grandes en la cancha y lo demuestran en cada partido…

    El resto depende de la colaboración y entrega de los compañeros de equipo. vamos Cni sigan así. Hacia un cupo sudamericano en la liguilla.

  2. QUE GRANDE CHAPU!!! SIEMPRE RODEADO DE CHICOS, A DONDE VAS SUCEDE LO MISMO, ESO HABLA DE LA GRAN PERSONA QUE SOS. SEGUI ASI, TE EXTRAÑAMOS PERO TE QUEREMOS MAS….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277