Skip to content

“Agresión a drogadictos crea odio”

Jaime Núñez, director de Centro Victoria

Jaime Núñez

Rechazan la agresión. El director del “Centro Victoria” en Iquitos, Jaime Núñez Mera, dijo que lo peor que pueden hacerle a un adicto a las drogas es golpearlo, indicando que eso les crea odio y más ganas de seguir drogándose.

Jaime Núñez, quien ha vivido en carne propia el problemas de las droga, dio a conocer que un drogadicto está acostumbrado a recibir este tipo de maltratos, indicando que lo peor para un drogadicto es que le quiten la droga, señalando que eso le duele mucho más que los golpes.

“Nosotros rechazamos la agresión, no por el hecho de ser drogadicto significa que van a maltratar de esa manera a esas personas, lo único que provocan con esa actitud es que el drogadicto sea más violento, estás son personas que necesitan ayuda sin necesidad de golpearlas, hablándoles uno puede controlarlos debido a que ellos tiene el autoestima muy bajo”, indicó el director de Centro Victoria.

Núñez dijo a Pro & Contra que como parte del trabajo que realizan, hace algunas semanas visitaron el fumadero del sector de Pucayacu donde repartieron pan con mantequilla y hablaron con los drogadictos, logrando que seis consumidores de pasta básica de manera voluntaria decidieran internarse en el Centro Victoria.

Por último, Jaime Núñez anunció que el miércoles 26 de mayo miembros del Centro Victoria estarán en la plazuela de Belén repartiendo pan con mantequilla a los drogadictos del lugar, así como dar chalaras para ver si es que logran convencer a algunos de ellos para que de manera voluntaria ingresen al centro de rehabilitación.(gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275