Skip to content

“81 leyes son de mi autoría”

Candidato al Congreso Jorge Mera:

Jorge Mera

El exparlamentario Jorge Mera Ramírez, según su ficha personal en el Jurado Nacional de Elecciones es el representante legal, fundador, apoderado y presidente del Movimiento Esperanza Región Amazónica que tiene su sede institucional en Jr. San Martín 345 en Iquitos.

El dirigente principal del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), Jorge Mera Ramírez, señaló que un total de 81 leyes fueron aprobadas por el Congreso de la República en el período en el que se desempeñó como parlamentario en las filas de “Somos Perú” que en ese momento lideraba el entonces Alcalde de Lima Alberto Andrade.

Mera Ramírez informó que será el candidato con el número 2 en la lista de Solidaridad Nacional ya que su movimiento hizo una alianza con este partido que lidera el exalcalde de Lima Luis Castañeda. Dijo que de ser elegido su principal labor será fiscalizar a las autoridades que fueron elegidas en los comicios municipales y regionales.

Al referirse a la campaña de lucha contra el dengue, el excandidato a la Presidencia del Gobierno Regional, dijo que la población padece esta enfermedad porque “las autoridades se han tirado la plata en Salud”. Aunque no aportó ninguna prueba para sustentar esta aseveración el profesor universitario indicó que se debe investigar en qué se ha gastado el presupuesto del sector.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275