ZUNGAROCOCHA PADECE DE AGUA POTABLE

338
0
Compartir

[SON DOS MESES QUE NO LES BRINDAN EL SERVICIO].

zungarococha padece de agua
zungarococha padece de agua

En tanto los moradores con recibo en manos y baldes haciéndolos sonar solicitaron la presencia de las autoridades de salud debido a que el consumo de agua de lluvia estaría afectado el estómago.

Para cientos de pobladores de un importante sector de la zona sur de la ciudad la llegada de las lluvias no solo trae algo del líquido elemento sino además inundaciones y vías impasables por lo que la falta de agua se agrava a más de dos meses de solicitar respuestas. La denuncia llegó por parte de los pobladores del sector de Zungarococha, inmediaciones del kilómetro 4 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, quienes aseguran que son más de 60 días los que por sus cañerías no cae ni una gota de agua y gracias a las precipitaciones es que al menos apalean la necesidad.

Por tal motivo los pobladores salieron a las calles en protesta por la escasez directa del agua y además solicitaron a los funcionarios de la empresa Sedaloreto tome en cuenta sus reclamos. “Qué hacen las autoridades municipales para que vean el tema del agua y le den solución. Dos meses sin agua y comprando bidones por falta del líquido elemento. Nadie vela por el abastecimiento de agua y menos por nuestros derechos pues así no tengamos agua el recibo nos viene puntual”, refirió uno de los vecinos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 65 times, 1 visits today)