Zumaeta representa al continuismo

182
1
Compartir

Afirma congresista Víctor Isla

Víctor Isla

No está en discusión la calidad personal de Zumaeta, pero en política no juzgamos por el origen, menos respondemos como individuos sino como un colectivo.

La presencia de César Zumaeta como candidato para presidir la mesa directiva del Congreso es una muestra clara del continuismo del Apra que no está dispuesto a perder poder y hegemonía parlamentaria, por lo tanto cumplirá estrictamente el mandato del gobierno que definitivamente ha quedado demostrado que no le interesa en lo absoluto la Amazonía, señaló el congresista Víctor Isla.

Aseveró que los nacionalistas es la única oposición que tiene el oficialismo y con sus conocidas alianzas pretenden seguir manejando a su antojo el Congreso. “En los próximos días se conocerá al candidato de consenso para recuperar la dignidad y poder legislar a favor de los peruanos de menos recursos económicos y particularmente la Amazonía que este gobierno pretende vender a su antojo”, finalizó.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE TANTO HABLAN DE ZUMAETA SI EL NOS UTILIZO PARA LLEGAR AL CONGRESO CUANDO APENAS ERA UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD POLITIQUERILLO DE SEGUNDA…AHORA QUE ESTA EN EL PODER QUE HACE O HIZO POR LORETO, NADA PUES…ASI QUE NO GASTEN LINEAS HABLANDO DE UN TIPO QUE NOS USO COMO CEBO, NOS DEJO Y SE FUE A SER CONGRESISTA REPRESENTANTE DE LA COSTA, PUES SABIA QUE ACA YA NO GANABA NUNCA MAS CON EL APRA…VIVO SE CREEE…..EL CASTIGADOR

Comments are closed.