Zevallos debe recapacitar

360
4
Compartir

– Jorge Monasí sobre Edwin Zevallos

Debe recapacitar

Jorge Monasí

“La ciudad está pasando por momentos terribles, las autoridades de Maynas deben unirse y dejar a un lado sus interés para que trabajen unidos”, refirió Jorge Monasí

El candidato a la provincia de Maynas por el movimiento político MERA, Jorge Monasi Franco pidió a Edwin Zevallos Bazán que recapacite por lo dicho sobre que no es necesaria la creación del Museo Amazónico. Además, dijo que no comprende cuál  es la visión de Zevallos en su campaña política ya que la cultura es importante sobre todo para los loretanos que desde hace tiempo esperaban con ansias que se cree un museo.

“Me aúno a  las criticas que está recibiendo el señor Edwin Zevallos ya que el Museo Amazónico es cultura, es la identidad de una región y es importante su  construcción. Ahí hay un presupuesto y se debe construir  lo que tanto esperábamos, no sé  cuál  será la visión de Zevallos;  yo creo que debe recapacitar y ver el tema desde otro punto de vista”, declaró Monasí.

Monasí Zevallos manifestó que este es un proyecto donde el congresista Víctor Isla está apoyando y todos están de acuerdo en la construcción.

(Visited 56 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Para conocimiento de la ciudadania el muy culto museólogo don Edwin Zevallos n o tiene capacidad de recapacitación como es el deseo del candidato aviar.

    La boca no le ganó al cerebro, corrieron juntas. Él declaró conscientemente lo que declaró.

    Urgar en el cerebro de este ilustre especímen no llevaría a ninguna conclusión. Solo se encontraría NADA.

    Y de la NADA no se obtienen NADA, solo ideas de ambiente (como las de su discoteca) o practibortivas medio ilegales.

    Así no se hace historia

  2. Que saben de cultura, además no son loretanos por lo que les pedimos no meterse en asunto que solo les concierne y les importa a los nacidos en Loreto.

  3. No entiendo por que pierden sus tiempo publicando las opiniones de alguien que no tiene una verdadera VOCACIÓN DE SERVICIO, no esperen ideas positivas de alguien como el Dr. Edwin Zevallos, siempre tiene apreciaciones fuera de la realidad; felizmente solo representa a su Clinica y Discoteca de Ambiente.

  4. Como siempre el Sr. Edwin Zevallos, atentando con el desarrollo cultural de nuestra región – Iquitos – la única finalidad de ello es general polémica y mantenerse en la comidilla de la gente y estar vigente, particularmente persona como el nunca llegaran a ser autoridad.

Comments are closed.