Yván Vásquez: En un proceso se gana o se pierde

298
7
Compartir

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, por Fuerza Loretana, Iván Vásquez Valera, señaló a través de Radio Loreto, que su militancia solo actuará  en caso sean atacados. Vásquez expresó que en un proceso electoral se gana o se pierde y que se debe ser respetuoso de los resultados.

Vásquez Valera señaló que hace años, por su inexperiencia, denunció hechos irregulares en una campaña electoral por la aparición de actas. Dijo que ahora es claro que las únicas actas validas son las que son lacradas y van al centro de cómputo y que el resto no tiene validez.

(Visited 37 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Mi recomendacion a todo Loreto es que en una democracia deben ser respetados los resultados de un escrutinio y mas bien unirse todos en la busqueda de soluciones para el desarrollo de Loreto. Eso no quiere decir tampoco que si algun personero impugna algun resultado, situacion que es permitida por Ley, las instancias correspondientes deberan resolver dicha situacion pero una vez que se emita un resultado oficial, a unirse todos sin egoismos y revanchismos inutiles que mas acarrean problemas y dificultades que soluciones pragmaticas.

Comments are closed.