Yván Vásquez confirmó participación en debate con Fernando Meléndez

797
14
Compartir

[Sobre tema del gas].

Yván Vásquez
Yván Vásquez

Hasta el cierre de edición se conoció que el líder del MIL no respondió a los periodistas de LVS.

El Presidente Regional de Loreto, Yván Vásquez aseguró su participación en el debate planteado por Radio La Voz de la Selva – LVS, donde su contendor será el candidato a la región, Fernando Meléndez, líder del Movimiento Integración Loretana- MIL.

“Acepté una invitación para el día jueves a las 7.30 de la mañana”, dijo el presidente regional para debatir, entre otros puntos, la propuesta del candidato Fernando Meléndez en torno al tema de gas que ha generado expectativas.

El debate será en aspectos técnicos según anunció ayer en la mañana Oraldo Reátegui, director de LVS. Inicialmente este encuentro fue programado para el día miércoles (hoy).

Sin embargo, después de que el propio líder del MIL aceptara el debate, sus asesores de prensa comunicaron al periodista Pedro Paredes (LVS) que Meléndez no participará argumentando de “que es un debate hecho para beneficiar al presidente regional”.

Ante esta situación, LVS esperará la respuesta o presencia de Meléndez para el día jueves.

(Visited 79 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. Y sin contar q al Sr. Melendez en su candidatura le apoyan personajes obscuros ligados al narcotrafico; o sea tenemos un narco candidato q chevere tipo los años de Pablo Escobar q perro

  2. Melendez no sabe ni donde esta parado asi de simple Sr. Arturo Carrión x q crees q se corre del debate con el Presidente Yvan Vásquez un poco mas de criterio Sr. Arturo. Melendez es un inepto.

Comments are closed.