YURIMAGUAS CONCLUYE SU FIESTA PATRONAL Y SEMANA TURÍSTICA

538
0
Compartir

Con nutrida programación y cientos de visitantes

Fue una hermosa mañana de baile a ritmo del bombo y quena.

Ayer fue el último día de la programación, empezó con la misa Tedeum en la catedral “Virgen de las Nieves”, donde participaron las autoridades de la provincia de Alto Amazonas, luego fue el desfile cívico militar y la sesión solemne que se llevó a cabo en la Plaza de Armas.

YURIMAGUAS. Con nutrida programación Yurimaguas celebró su fiesta patronal del 05 al 15 de agosto, cientos de visitantes visitaron esta ciudad y disfrutaron de las diferentes actividades culturales y deportivas que se programaron en este año.

Ayer fue el último día de la programación, empezó con la misa Tedeum en la catedral “Virgen de las Nieves”, donde participaron las autoridades de la provincia de Alto Amazonas, luego fue el desfile cívico militar y la sesión solemne que se llevó a cabo en la Plaza de Armas, el alcalde provincial, Edwer Tuesta Hidalgo, aprovechó para agradecer a la comisión organizadora y hacer la entrega de los premios a los ganadores de los concursos programados en esta semana de fiesta patronal.

En tanto la cabezonía de barrios y asentamientos humanos llegaron hasta la Plaza de Armas, ingresaron a ritmo de la música típica que contagió a las autoridades y población que se encontraba en el lugar, fue una hermosa mañana de baile a ritmo del bombo y quena, que terminó en horas de la noche con la quema de castillo en el estadio municipal, el paseo de la vaca loca y la fiesta popular. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 105 times, 1 visits today)