Yurimaguas brinda mejor servicio

223
1
Compartir

– Junta de Accionistas de Sedaloreto se reúne

Yurimaguas brinda mejor servicio

Junta de Accionista en Yurimaguas

Además participaron Mariano Ríos, en representación del alcalde del distrito de Belén y Oscar Córdova, representante del alcalde de Maynas.

Varios alcaldes de la región Loreto se concentraron en la ciudad de Yurimaguas, para participar en la Junta Facultativa General de Accionistas de EPS Sedaloreto, como se dispuso el pasado 23 de marzo.

Durante la sesión se abordó la situación actual de la Planta de Tratamiento de agua potable de Yurimaguas y se discutió la situación  legal del representante de la UNAP en el directorio de la junta de accionistas, que lo representa Jorge Pérez Santillán, accionista minoritario de la junta, refirió el alcalde de Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus, quien dijo que Sedaloreto en Yurimaguas logró mejores resultados de gestión de calidad de prestación de servicio que en Iquitos.

Para esta Junta de accionistas llegaron hasta Yurimaguas el alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, de la provincia de Requena, Marden Paredes, Juan Cardama Guerra, alcalde de Punchana, y Juan Daniel Mesía Camus, alcalde de Alto Amazonas. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAsaltan a viejito
Artículo siguiente“Tolerancia Cero”

1 Comentario

  1. DIRIGENTES RECORREN LA AMAZONIA
    EL DIA 24 DE FEBRERO ARRIBARON A LA CIUDAD DE IQUITOS, EL COORDINADOR EJECUTIVO REGIONAL DE LORETO Y UCAYALI DEL PSN SOLIDARIO: ULDARIKO MENDEZ, Y EL COORDINADOR PROVINCIAL, SOLIDARIO: HOMERO DE LA CRUZ, AMBOS DIRIGENTES DE UN PARTIDO POLITICO CONOCIDO DEL PAIS, DURANTE SU ESTANCIA EN NUESTRA CIUDAD, RECORRIERON DISTINTAS PROVINCIAS DE LA REGION RETORNANDO A LA CIUDAD DE LIMA EL 08 DE MARZO, SEGUN COMENTARIOS DE LA POBLACION DIJERON QUE REGRESARIAN AMBOS DIRIGENTES PARA LA APERTURA DE LOS COMITES PROVINCIALES Y JURAMENTACION DE NUEVOS SECRETARIOS GENERALES PROVINCIALES DE LA REGION LORETO. SUERTE AMIGOS.

    CONTINUANDO CON SU RECORRIDO AMBOS DIRIGENTES ARRIBARON EL 19 DE MARZO, A LA CIUDAD DE CORONEL PORTILLO – PUCALLPA, PARA LA APERTURA DE LOS COMITES PROVINCIALES DE PURUS, PADRE ABAD, ATALAYA, CORORONEL PORTILLO, Y JURAMENTACION DE NUEVOS SECRETARIOS GENERALES PROVINCIALES DE LA REGION UCAYALI,
    AMBOS DIRIGENTES ESTARIAN RETORNANDO A LA CIUDAD DE LIMA EL DIA 08 DE ABRIL DE LOS CORRIENTES.

Comments are closed.