Yoli Vigil no va más con mera

570
3
Compartir

[Anunció su distanciamiento por falta de coordinación con el líder del “Gallito”].

Yoli Vigil Pérez
Yoli Vigil Pérez

Yoli Vigil se encuentra actualmente en la ciudad de Lima, retornando en los próximos días a Iquitos para definir su futuro político.

Una nueva movida política se da a escasos seis meses de los comicios regionales y municipales. La que hasta hace poco era la pre candidata al distrito de San juan Bautista por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Yolanda Vigil Pérez, informó para Pro & Contra que ya no va más con dicha agrupación por falta de coordinación entre su comando de trabajo y el líder Jorge Mera Ramírez.

“Ya le informé mediante un mensaje de texto al señor Jorge Mera sobre la decisión de alejarme de su agrupación. Este distanciamiento se debe a que no hubo coordinaciones de trabajo ni crecimiento de la organización a nivel regional ni provincial. Tengo que buscar una agrupación política que esté bien organizada y que tenga un buen trabajo político. Cuando mi comando de trabajo requería de ayuda no tuvieron apoyo por parte del señor Mera”, manifestó.

Vigil Pérez no descartó su pase a Fuerza Loretana e indicó que se siente alagada que “una agrupación política bien organizada” esté pensando en ella, mencionando que esto reflejaría que verdaderamente está en los primeros lugares de preferencia electoral en el distrito de San Juan Bautista. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 81 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRANIL irá con fuerza loretana en belén
Artículo siguiente

3 Comentarios

  1. Que pena por esta señora que no tiene palabra, y se va donde más dinero le ofrecen, estos son los políticos que piensan gobernarnos?, que se venden su por unos miles de soles, Pobrecita.

  2. cuando no el trasdugismo de siempre y el incumplimiento a la palabra empeñada. No se podia esperar otra cosa de esta señora que se ha paseado por todos los movimientos regionales. Así no le gana a nadie.

Comments are closed.